Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cazares se luce en Brasil con gol de tiro libre

Cazares se luce en Brasil con gol de tiro libre
03 de julio de 2017 - 10:18 - Agencia Andes

El mediocampista creativo ecuatoriano Juan Cazares aportó este domingo con un gol en la cuarta victoria del Atlético Mineiro en el torneo brasileño, que es liderado por Corinthians, con 29 puntos, mientras que el Mineiro suma 16 y es séptimo.

Mineiro, donde también milita el tricolor Frickson Erazo, se quedó con el clásico de Belo Horizonte al derrotar 3-1 al Cruzeiro,  donde también juega el compatriota de Cazares Luis Caicedo, con dos anotaciones del centroatacante Fred y uno de Cazares.

El ecuatoriano fue ovacionado por la hinchada y compañeros tras una ejecución perfecta de tiro libre, incluso Fred le ‘lustró’ y besó el zapato del jugador nacido en Quinindé (Esmeraldas-Ecuador) hace 25 años.

Mientras Cazares celebra su mejor momento, su compatriota Frickson Erazo no fue tomado en cuenta ni entre los suplentes por el entrenador Roger Machado. Por su parte, el ‘Cunti’ Caicedo disputó los 90 minutos en Cruzeiro.

El equipo de Caicedo había comenzado con el pie derecho al abrir el marcador a los cinco minutos del juego por intermedio de Thiago Neves.

La conquista de Cazares fue la segunda de manera consecutiva, puesto que el pasado jueves le dio la victoria 1-0 ante Botafogo por la Copa de Brasil. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media