Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bieler y 'Cachete' Morales recibieron a 'Dida' Domínguez en Argentina

Bieler y 'Cachete' Morales recibieron a 'Dida' Domínguez en Argentina
08 de agosto de 2017 - 10:27 - Fanático Web

Alexander Domínguez firmó por una temporada con el Club Atlético Colón y en Argentina lo recibieron dos excompañeros de Liga de Quito.

“Me estaba esperando 'Cachete' Morales en el hotel, con el concentro en la habitación. Es un grupo muy humilde, empecé a hablar más con 'Cachete', (Cristian) Guanca que estuvo en Emelec e Ismael Blanco (ex-BSC); pero, en sí, todo el grupo se portó bien conmigo. También me vino a visitar Claudio Bieler porque va a jugar en un equipo de la B (San Martín de Tucumán) aquí cerca en Santa Fe”, aseguró el portero en entrevista con Ego Deportes.

El deportista contó el proceso rutinario que tuvo que hacer antes de firmar para los argentinos.

“Gracias a Dios salió todo bien. Saliendo de la clínica firmé el contrato y ahora a pensar en lo que se viene. Estábamos en Buenos Aires terminando el tema de la pretemporada”, reveló 'Dida'.

El golero sostuvo que pensó "cómo sería llegar a un país en el que no hay muchos negros pero me han demostrado lo contrario, estoy muy contento y feliz. Obviamente, no he tenido la oportunidad de estar en un estadio para ver el tema de la hinchada, pero hasta ahora me han tratado muy bien”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media