Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arboleda goza de regularidad en Sao Paulo

Arboleda goza de regularidad en Sao Paulo
15 de agosto de 2017 - 09:51 - Fanático Web

Lejos de los puestos estelares, Sao Paulo pelea por alejarse de la zona de descenso del Brasileirao, pero jugadores como Hernanes, Christian Cueva y el ecuatoriano Robert Arboleda destacan individualmente.

El zaguero tricolor llegó hace más de un mes al conjunto 'Paulista'. Su estatura (1,87), la edad (25 años) y sus goles le dieron la titularidad indiscutible.

"Es muy distinto, en Ecuador se corre un poco más, acá (en Brasil) el fútbol es más técnico y más táctico, hay que saberse ubicar bien. Gracias al Profe (Dorival Junior) y a mis compañeros por ayudarme a adaptarme lo antes posible al equipo”, expuso el jugador a los medios locales.

Arboleda marcó su segundo gol con la camiseta de Sao Paulo, pese a ello aún le preocupa que los equipos rivales también le anoten como pasó con Cruzeiro el fin de semana (el partido terminó 3-2 a favor del 'Tricolor').

“Contento por marcar mi segundo gol con esta camiseta tan linda como la de Sao Paulo. Contento por el triunfo. Hay partidos buenos y partidos malos, somos seres humanos, tenemos muchos errores, no somos perfectos, pero tenemos corazón para sacar al equipo adelante cada vez que nos ponemos esta camiseta”, añadió.

Sao Paulo está en el puesto 16 de 20 equipos con 22 puntos, a una unidad de los puestos de descenso y muy lejos del líder Corinthians (47 pts). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media