Imprimir esta página

Antonio Valencia clasifica con el Manchester United a las semifinales de la Liga de Inglaterra

‘Toño’ Valencia jugó un buen partido. Participó en dos de los goles del Manchester United.
‘Toño’ Valencia jugó un buen partido. Participó en dos de los goles del Manchester United.
Foto: @ManUtd_Es
01 de diciembre de 2016 - 00:33 - ANDES

El Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia derrotó la tarde del miércoles 4-1 al West Ham y clasificó a las semifinales de la Liga de Inglaterra. En este partido el United no pudo contar con su técnico, José Mourinho, que fue suspendido el domingo anterior con una fecha cuando, también contra el West Ham, pateó una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss.

En el cotejo del miércoles el United se adelantó por medio de Ibrahimovic en el minuto 2, aunque el West Ham logró empatar con tanto de Ashley Fletcher (35). Ya en la segunda parte, Martial anotó dos tantos (48 y 62) antes de que Ibrahimovic cerrará la cuenta en el descuento (90+3).

En el partido de Old Trafford, el alemán Bastian Schweinsteiger hizo su primera aparición de la temporada con el United como suplente al final del partido. El antiguo capitán de la selección alemana había regresado al primer equipo tras haber sido apartado por Mourinho y recibió una gran ovación.

Por su parte el ecuatoriano Valencia fue titular y tuvo una destacada actuación como lateral por derecha. Participó en dos de los goles de su equipo. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media