Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena fue presentado oficialmente como jugador de Cruz Azul

Ángel Mena fue presentado oficialmente como jugador de Cruz Azul
06 de enero de 2017 - 08:53 - Agencia Andes

Vistiendo la camiseta número 13, la misma que utilizó en Emelec, el delantero ecuatoriano Ángel Mena fue presentado oficialmente por el Cruz Azul de México, equipo al que defenderá por las próximas dos temporadas.

La directiva del elenco ‘cementero’, además de presentar a Mena, también les dio la bienvenida al argentino Gabriel Peñalba y al chileno Martín Rodríguez.

“Soy un jugador más que viene a aportar para que el equipo pueda tener un buen torneo, eso es lo más importante. Lo pasado, pasado, nosotros no podemos remediar eso”, manifestó Mena, quien llega como una de las figuras del torneo mexicano.

Mena, quien cumple su primera experiencia en el fútbol extranjero (antes había jugado en Deportivo Cuenca y Emelec de Ecuador), llegó como uno de los refuerzos más sonados del elenco ‘cementero’.

Además, el delantero ecuatoriano podría debutar este sábado ante el Necaxa, en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

"He trabajado normalmente, no me han dicho nada si es que tengo algún impedimento para actuar este fin de semana. Si Dios lo permite estaré a predisposición para poder jugar", dijo Mena. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media