Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena anotó en la goleada de Cruz Azul en la Copa

Ángel Mena anotó en la goleada de Cruz Azul en la Copa
23 de febrero de 2017 - 09:11 - Agencia AFP

Luego de nueve partidos sin ganar en competencia oficial, el Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez venció 3-0 al Querétaro, el miércoles en juego de la quinta jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura-2017 del fútbol mexicano.

El ecuatoriano Ángel Mena, al minuto 11, y el paraguayo Jorge Benítez con doblete, al 35 y al 70, anotaron los goles para la 'Máquina celeste' que llegó a cinco puntos en el grupo 2 y rompió una racha de seis juegos sin conseguir un triunfo en liga y tres en la Copa.

A pesar de la derrota, el Querétaro se mantuvo en el primer lugar del sector con seis unidades y clasificó a los octavos de final.

El Santos se mantuvo con esperanzas de avanzar a la siguiente fase gracias a su triunfo sobre los Coras con goleada de 5-0 en la Arena Cora.

Ulises Dávila, al minuto 43, el uruguayo Jonathan Rodríguez, al 50, el caboverdiano Djaniny Tavares, al 66, Diego de Buen, al 76, y el paraguayo Osvaldo Martínez, al 81, le dieron el triunfo a los Guerreros santistas que sumaron sus primeros tres puntos en el grupo 3. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media