Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se coordinan acciones para evitar contaminación ambiental en puerto pesquero de Santa Rosa

Se coordinan acciones para evitar contaminación ambiental en puerto pesquero de Santa Rosa
Foto: Internet
22 de marzo de 2017 - 13:45 - Redacción Web

Las Fuerzas Armadas, a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena, informó que en las instalaciones de la facilidad pesquera de Santa Rosa, provincia de Santa Elena, se realizó una reunión de trabajo para coordinar el control de las actividades que se desarrollan en este importante sector.

El objetivo de esta reunión fue tomar acciones para reducir la contaminación ambiental que prolifera en el sector, por la actividad desordenada de comerciantes y negocios que se ubican en el puerto pesquero.

Se llegaron a acuerdos para la reubicación de las personas que efectúan actividades de eviscerado, además se ejecutarán controles de contaminación ambiental. Así también, se efectuará la clausura de una bodega utilizada para pesaje y eviscerado, la misma que no posee permisos para su funcionamiento.

En esta reunión se contó con la participación del director de Justicia y Vigilancia del GAD Municipal de Salinas, concejal municipal de Santa Rosa, presidente de Cooperativa de Pesca “Santa Rosa de Salinas”, Ministerio de Salud Pública, Prefectura y Retén Naval de Santa Rosa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado