Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno ecuatoriano recibió donación de Catar para afectados por terremoto

Gobierno ecuatoriano recibió donación de Catar para afectados por terremoto
Foto: Tomada de @Lenin
02 de agosto de 2017 - 17:22 - Redacción Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, recibió esta tarde en Quito al embajador de Catar, Hassan Al Malki, quien entregó una donación de $ 1 millón para apoyar en las tareas humanitarias y de reconstrucción que se efectúan tras el terremoto del 16 de abril de 2016, que afectó a parte de Esmeraldas y Manabí.

El Mandatario ecuatoriano agradeció el apoyo de esta nación y ratificó la buena relación que existe entre los dos pueblos.

La canciller María Fernanda Espinosa explicó que se trata de un aporte que Catar había comprometido con anterioridad para los proyectos de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del año pasado, en las jurisdicciones de Manabí y Esmeraldas.

A la cita también asistieron Rocío de Moreno, esposa del Jefe de Estado, e Ivonne Baki, quien asumirá la representación diplomática del país en Catar próximamente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Empresarios hoteleros, comerciantes y autoridades que tuvieron que afrontar los estragos del terremoto, rememoraron los momentos de apremio y desatención que vivieron luego del 16 de abril de 2016. La ayuda del Gobierno no llegó, aseguran.

Social media