Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundación Herbalife se suma a las ayudas para damnificados del terremoto

Fundación Herbalife se suma a las ayudas para damnificados del terremoto
Foto: @Herbalife_Ecu
21 de abril de 2016 - 17:03 - Redacción Web

La Fundación Familia Herbalife, luego de ver el doloroso momento por el que atraviesan los damnificados por el terremoto en Ecuador, se hizo presente disponiendo su canal de ayuda para los niños y familias afectadas.

La compañía, a través de su Fundación, puso a disposición su programa de ayuda para desastres naturales asociado con la importante organización "American Red Cross".

La Fundación Familia Herbalife, en alianza con la Cruz Roja Ecuatoriana, realiza acciones de ayuda humanitaria para niños y comunidades que fueron afectados por desastres naturales alrededor del mundo.

Familia Herbalife lanzó una campaña a través de una página en su sitio web para recolectar donaciones voluntarias por parte de sus empleados, Asociados Independientes y quienes lo deseen, con el fin de dar soporte a las operaciones de socorro y recolección de suministros varios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media