Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CTE realizará operativos de control desde este viernes

La CTE realizará operativos de control desde este viernes
Foto: Cortesía @CTEcuador
06 de octubre de 2017 - 10:09 - Redacción Web

A través de un boletín, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ejecutará un plan operativo de seguridad vial por el feriado del 9 de Octubre, en el que participarán más de 400 uniformados, quienes estarán ubicados en las carreteras de la red vial estatal.

El operativo de control inició este viernes desde las 06:00, y contempla un trabajo permanente de control y patrullaje durante las 24 horas del día, además de verificar los límites de velocidad en las carreteras con radares fijos y móviles.

Personal de la CTE brindará seguridad en los peajes y terminales terrestres, donde la unidad de Control de Transporte Público revisará que los conductores de los buses interprovinciales cuenten con los títulos habilitantes y que los vehículos estén en perfecto estado.

Miembros de la Unidad Especializada de Educación Vial participarán también en el operativo, entregando trípticos informativos a los conductores en las vías y peajes. Asimismo, agentes de la UREM (Unidad de Rescate y Emergencias Médicas) estarán listos para auxiliar a los ciudadanos ante cualquier siniestro.

La finalidad del plan operativo de control es garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías, procurando disminuir el índice de siniestralidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La oferta para estos días de asueto, donde abundarán turistas y habitantes locales, estará dividida entre eventos de gastronomía, rodeos montuvios y paseos por sitios campestres.

Social media