Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conozca aquí las App’s ideales para viajar en este feriado

Conozca aquí las App’s ideales para viajar en este feriado
03 de noviembre de 2017 - 11:00 - Redacción Web

En este feriado, el más largo del año, muchas personas optan por un viaje. A continuación le presentamos las aplicaciones que pueden facilitar el paseo, ya sean mapas de ubicación, reserva de hoteles y hasta un App para tener música durante el trayecto.

Google Trips
Esta aplicación de Google permite hacer una completa planificación de viajes y proporciona una manera más ordenada de recorrer una ciudad. El mismo aplicativo ofrece opciones de lugares para conocer.

Aquí podemos guardar nuestras reservas y destinar una cierta cantidad de tiempo para cada actividad. Una característica esencial de esta app, es que puedes acceder a toda la información de tu viaje, incluyendo mapas, sin conexión a internet.

Hopper
Si tienes la posibilidad de viajar en avión, pero quieres ahorrar dinero en pasaje, Hopper es una buena opción. Hopper usa un algoritmo que predice el valor de las tarifas aéreas y te avisará cuando comprar para ahorrar hasta un 40%.

Booking
Booking es una de las apps para reservaciones de hoteles mejor puntuadas por los usuarios. Además, ofrece ofertas y descuentos por usar el servicio, por lo que una habitación reservada por esta vía sería más económica que yendo directamente al establecimiento.
Inclusive, esta aplicación informa cuando haya promociones en ciudades donde has consultado.

AirBnB
Este aplicativo cambia totalmente la experiencia de alojarse en hoteles, pues también ofrece hospedaje en departamentos o casas de anfitriones certificados por AirBnB.
Allí, los huéspedes y el dueño de casa pueden estar en contacto en caso de requerimientos. En algunas ocasiones, personas desconocidas coinciden en el mismo alojamiento.

Spotify
Un viaje no puede ser viaje sin música y ahora no es necesario tener el teléfono llenó de ella. La app del servicio de música vía streaming, Spotify, brinda una gran colección de temas y álbumes. (I) 

Contenido externo patrocinado