Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque en la vía Macas-Puyo dejó un fallecido

Personal de entidades de socorro atendió la emergencia.
Personal de entidades de socorro atendió la emergencia.
Foto: Cortesía
16 de febrero de 2018 - 16:11 - Redacción Quito

Una persona fallecida y varios heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes en la vía Macas- Puyo, sector Chuwitayo, en Pastaza.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 indicó que se trató de un accidente entre un vehículo tipo furgoneta y una camioneta.

La emergencia fue atendida por en coordinación con las centrales de Ambato y de Macas. Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos con dos vehículos de rescate y una ambulancia, dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y tres patrulleros de Policía Nacional de Morona.

Además, desde la sala operativa ECU911 Pastaza, fueron despachadas dos ambulancia del MSP, una motobomba y una unidad de rescate de Cuerpo de Bomberos de Puyo y tres patrullas de la Policía Nacional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La aeronave de Avioandes al aterrizaren la pista del aeropuerto Edmundo Carvajal, en Macas, luego de cinco años, fue recibida con chorros de agua después del sobre vuelo.

Social media