Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito en Naranjal dejó un fallecido y 11 heridos

Accidente de tránsito en Naranjal dejó un fallecido y 11 heridos
Foto: Cortesía @ECU911_
14 de septiembre de 2017 - 07:15 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la noche de ayer, a las 22:00, en la vía El Mango, a la altura del puente vital 2, en el cantón Naranjal, provincia del Guayas.

Varias llamadas al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informaron de este accidente; por ello, inmediatamente se coordinó con recursos de respuesta como la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Naranjal y Concesionaria del Guayas (Concegua).

Una vez que las unidades arribaron al sitio, personal de la CTE confirmó que se trató de la pérdida de pista y volcadura de un bus de pasajeros interprovincial que cubría la ruta Esmeraldas-Machala. Como resultado de este incidente vial, las instituciones en sitio confirmaron una persona sin signos vitales que fue trasladada hasta la morgue de Naranjal y 11 heridos, quienes fueron atendidos en el lugar y luego llevados hasta el hospital de la misma ciudad.

El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente estuvo temporalmente cerrado al paso vehicular en ambos sentidos. Personal de CTE realizó el desvío de circulación de los carros por el km 26-El Triunfo, para quienes se trasladaban hasta Naranjal y por Puerto Inca-La Troncal, para quienes se dirigían hacia Guayaquil. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado