Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 17 de marzo la senae informará quiénes son los mejores postores

Vehículos entran a subasta en Quito

Vehículos entran a subasta en Quito
Foto: EL TELÉGRAFO
04 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) habilitó hasta el próximo viernes 17 de marzo la etapa de inscripción de Subasta En Línea que se realizará en Quito.

Hasta el 10 de marzo, de 09:00 a 15:30, los ofertantes podrán hacer el reconocimiento de la mercancía en las bodegas de abandono y remates Calderón, Base operativa Mañosca y Tababela.

Entre las mercancías por subastarse constan 5 cabezales (Mack, Iveco, Scania), un camión Hino GD, un  automóvil Bmw x3, un Hyundai Trajet, un Jeep Cherokee, un Toyota Land Cruiser y 4 motocicletas (Yamaha, Ductai, Honda y Eléctrica).

El Senae informó que los participantes que cumplan los requisitos establecidos en el proceso, deberán presentar sus ofertas del 10 al 17 de marzo desde las 08:00 hasta las 15:00.

El viernes 17 de marzo se conocerá a los mejores postores, a quienes se les notificará a través de sus cuentas de correo electrónico.

Al ganador de la subasta se le entregará un número de liquidación aduanera para que cancele su oferta en tres días hábiles. En caso de no hacerlo estará inhabilitado y la persona que obtuvo la segunda mejor oferta será notificada. (I)

Contenido externo patrocinado