Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vallejo es el nuevo presidente del Directorio de Tame

Las autoridades durante el anuncio del nuevo titular de la aerolínea ecuatoriana.
Las autoridades durante el anuncio del nuevo titular de la aerolínea ecuatoriana.
Tomada de Twitter
12 de octubre de 2017 - 15:17 - Redacción Web Quito

Ignacio Vallejo fue designado oficialmente como presidente del Directorio de la aerolínea Tame EP.

El anuncio se realizó la mañana de este jueves, durante una conferencia de prensa, a cargo de Jorge Wated, presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas.

A través de la cuenta de Twitter de la aerolínea, se conoció que Vallejo cuenta con más de 39 años de experiencia en líneas aéreas.

Para ello, Wated advirtió que por pedido del presidente de la República, Lenín Moreno, se puso en la lista de asuntos inmediatos sacar adelante a Tame. Para ello, se tomaron decisiones adecuadas en conjunto con los ministerios de Obras Públicas y de Turismo.

“No podemos tener una empresa inflada atendiendo las rutas que estamos cubriendo. Hay que tomar medidas duras”, explicó al añadir que el objetivo de este plan contempla reducir costos y gastos para rescatar a la aerolínea.

“Conseguiremos rentabilidad, por supuesto, estableciendo políticas públicas adecuadas para la sostenibilidad de la empresa”, dijo.

El nuevo titular adelantó que su gestión será para "hacer una nueva Tame, de la que todo el país esté orgulloso" e instó a la ciudadanía a apoyar a la empresa para salir adelante tras la crisis que enfrentó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media