Imprimir esta página
Comparte

Senae subastará 17 vehículos a nivel nacional

Senae subastará 17 vehículos a nivel nacional
Foto: Cortesía @SENAE_Aduana
15 de septiembre de 2017 - 12:45 - Redacción Web

Una subasta en línea de 17 vehículos usados realizará el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae). Los automotores se encuentran localizados en los cantones de Tulcán, Manta y Guayaquil. Así lo informó la entidad a través de un comunicado.

Los modelos de las marcas que se ofertan son: Chevrolet, Renault, Volkswagen, Toyota, Mazda, entre otras. El auto más antiguo es de 1984, mientras que el más nuevo es de 2012.

El avalúo de los vehículos va desde $ 1.655 (San Remo del año 1993) hasta $ 9.100 (Jeep del año 2002). Los interesados podrán acceder al portal web subastas.aduana.gob.ec y visualizar fotos, marca y características de cada vehículo. Además, podrán acudir a cada distrito del Senae y comprobar el estado del bien.

Hasta el viernes 22 de septiembre, de 08:00 a 17:00, los interesados tienen oportunidad de presentar ofertas. Previamente, deberán inscribirse a través de la página web de la subasta.

Ese mismo día se conocerá a los ganadores de la subasta, quienes serán notificados a través de sus cuentas de correo electrónico.

Posteriormente, se les entregará un número de liquidación aduanera para que cancelen sus ofertas propuestas, la cual deberán pagarla en tres días hábiles; en caso de no hacerlo en el plazo establecido, quedarán inhabilitados para sus pagos, notificándose a la persona que obtuvo la segunda mejor oferta.

Desde el año 2008, la Aduana ha realizado subastas de las mercancías declaradas en abandono o decomiso, luego de pasar por el proceso legal correspondiente. Dicho proceso es regulado por las normativas vigentes del Código Orgánico de Producción, Comercio e Inversiones.(I)

Contenido externo patrocinado