Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy y mañana estará en Manta (Manabí)

Primera Mesa itinerante para informar al sector productivo

Emprendedores, artesanos y empresarios de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas están convocados a la primera Mesa de Atención.
Emprendedores, artesanos y empresarios de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas están convocados a la primera Mesa de Atención.
Foto: Archivo/ El Telégrafo
18 de enero de 2016 - 00:00 - Redaccion Economía

En Manta, provincia de Manabí, se instalará hoy y mañana la primera Mesa de Atención al Sector Productivo. La iniciativa del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC) tiene como objetivo recopilar información y articular soluciones respecto a inquietudes, quejas, ideas productivas, trámites, proyectos de inversión y necesidades de información que se generen en la zona.

La propuesta también pretende brindar asesoría en temas como: incentivos a la producción, los alcances de la Ley de Asociación Público-Privadas, inversiones, entre otros temas de interés.

Este mecanismo de atención está dedicado a empresarios, artesanos, productores y emprendedores. Estas mesas atenderán de manera itinerante en las diferentes provincias del Ecuador, por lo que en esta ocasión se invita al sector productivo de la Zona 4, que comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, a que se inscriba y separe su cita para atención.

La Mesa de Atención contará con la participación de representantes de los ministerios del sector productivo y atenderá este lunes y martes de 09:00 a 17:00 en las instalaciones del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), ubicadas en la avenida Jaime Chávez Gutiérrez y Malecón.

Los ciudadanos interesados en solventar sus inquietudes o plantear sus proyectos e ideas productivas deberán inscribirse previamente llamando al (02) 381 5600 extensión 234 o a través del correo [email protected]  .Es importante que en el correo se mencione el tema a tratar y la entidad o sector al que pertenece.

El MCPEC informará oportunamente las ciudades y los horarios donde se desarrollarán las siguientes Mesas de Atención al sector Productivo.

Forman parte de esta iniciativa los ministerios de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; de Trabajo; de Transporte y Obras Públicas; de Industrias y Productividad; de Turismo y el de Comercio Exterior. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media