Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pro Ecuador realiza talleres a nivel nacional para Encuentro Empresarial Andino

Pro Ecuador realiza talleres a nivel nacional para Encuentro Empresarial Andino
Foto: Cortesía @Pro_Ecuador
09 de marzo de 2017 - 10:15 - Redacción Web

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) convocó a las empresas exportadoras interesadas en participar en los talleres de socialización sobre “el Encuentro Empresarial Andino”, que comenzaron hoy en Machala y se replicarán en Loja y Ambato.

Las capacitaciones iniciarán a las 10:00 y tienen una duración de dos horas. En Loja se realizará en la sede de la Cámara de la Construcción y en Ambato en el edificio del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las personas interesadas en asistir deberán contactar las oficinas zonales de la institución en Machala y Ambato para cumplir con el registro correspondiente.

Alimentos procesados, pesca, granos andinos, aceites y grasas comestibles, envases y empaques, metalmecánica, confecciones, calzado y manufactura de cuero serán los sectores productivos que intervendrán en la VI edición del evento. Este se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, Colombia.

“Los talleres que estamos realizando a nivel nacional previo al encuentro, tienen como finalidad asegurar una participación efectiva de las empresas ecuatorianas en los eventos de promoción comercial, como la próxima rueda de negocios andina que es la más grande que se realiza en la región”, indicó Silvana Vallejo, directora Ejecutiva de ProEcuador.

El Encuentro Empresarial Andino es una rueda de negocios que organizan de manera anual las Agencias Andinas de Promoción de Exportaciones en conjunto con la Secretaría General de la CAN. Para este año se tiene previsto contar con la presencia de compradores de la Unión Europea, con el fin de fortalecer el comercio entre los países andinos y Europa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media