Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Petroamazonas EP tiene nueva sede en Quito

Petroamazonas EP tiene nueva sede en Quito
03 de marzo de 2016 - 18:09 - Redacción Economía

En esta semana, José Icaza Romero, gerente General de Petroamazonas EP, informó que, como parte del plan estratégico para la optimización de recursos impulsado por el Gobierno Nacional, esta empresa pública comenzó a operar en sus nuevas instalaciones ubicadas en el centro-norte de Quito, donde se concentran la parte gerencial y administrativa.

El Ministerio de Hidrocarburos realizó la transferencia de un edificio público en favor de Petroamazonas EP, que con esta gestión reduce sus costos, pues esto le permite devolver las antiguas oficinas arrendadas donde funcionaban estas áreas de la empresa.

Esta transferencia por parte del Ministerio de Hidrocarburos, es una acción articulada con uno de los ejes de la gestión de José Icaza Romero, de reducción de costos operativos.

"Tenemos este edificio, que es del sector público. Es de todos. Debemos agradecerle al Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, que tuvo la amabilidad de atender a mi pedido. Al inicio de la gestión trazamos algunos ejes que ya se están cumpliendo. Hemos subido la producción y seguimos avanzando en los convenios con universidades del país y todo esto no sería posible sin el apoyo de todos ustedes”, dijo titular de la empresa pública, quién invitó a los trabajadores a sentirse en casa.

Por primera vez, desde su creación, la empresa pública cuenta con oficinas propias para el área gerencial y administrativa. El flamante edificio cumple con todos los estándares y normativas vigentes acordes con la política pública. Entre ellas, rampas de acceso, aparcamiento de bicicletas, eficiencia energética, entre otros.

El Ministerio de Hidrocarburos entregó a Petroamazonas EP las instalaciones que antes eran utilizadas por la Secretaría de Hidrocarburos, que a su vez se trasladó a las oficinas del Ministerio de Hidrocarburos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media