Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pago de servicios de CNT podrán ser realizados con dinero electrónico

Pago de servicios de CNT podrán ser realizados con dinero electrónico
01 de agosto de 2016 - 12:46 - Redacción Web

Un comunicado de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP señala que la empresa ha puesto a disposición de la ciudadanía este nuevo canal de recaudación.

Mediante la Plataforma de Dinero Electrónico del Banco Central de Ecuador, proceso que perrmite a sus clientes, usuarios y consumidores realizar el pago de los servicios fijos, móviles y televisión satelital, se podrá cancelar los planes de pago de CNT.

Para llevar a cabo este procedimiento se lo hace a través de un equipo móvil celular, activando una cuenta de dinero electrónico. El proceso podrá conocerlo en nuestro especial multimedia .

Cuando se disponga de la Cuenta de Dinero Electrónico, habilitada en el Banco Central del Ecuador, se realizan los depósitos a dicha cuenta que, conforme a información proporcionada por el Banco Central del Ecuador, se lo puede efectuar en las siguientes Instituciones y Auxiliares Financieros, así como establecimientos autorizados:

Banco Central del Ecuador, Banco del Pacífico, BanEcuador, Banco Amazonas, Servipagos, Mutualista Imbabura, Cooperativa Jep, Cooperativa 23 de Julio, Cooperativa 29 de Octubre, Cooperativa San Francisco, Cooperativa Calceta, Cooperativa Atuntaqui, Cooperativa Cooprogreso, Banco Coopnacional, Cooperativa la Benéfica, Cooperativa Pablo Muñoz Vega, Cooperativa Cámara de Comercio de Ambato, Banco para la Asistencia Comunitaria Finca S.A. Almacenes Tía, Farmacias Sana Sana, Red Comercial Full Carga, Mi Comisariato.

Al tener la cuenta de Dinero Electrónico habilitada, con saldo de dinero disponible para operar, se podrán realizar los pagos de los servicios que brinda CNT EP, de la siguiente forma:

1. Ingresar: *153#
2. Elegir la Opción 9 – PAGO DE SERVICIOS
3. Elegir la Opción 3 – TELÉFONO Y PLANES CELULARES
4. Elegir la Opción 1 – CNT
5. Elegir la Opción 1 – FIJO / 2- MÓVIL
6. Digitar el número de servicios a pagar (8 a 10 dígitos)
7. Digitar un monto a pagar
8. Ingresar el PIN (Clave) para confirmar el pago de USD. valor al servicio No. 099#####.
9. Una vez ingresada la clave se confirma la TRANSACCIÓN EXITOSA. 

FUENTE:  Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP

(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media