Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La marca ecuatoriana lleva 15 años en el mercado nacional e internacional

Pacari recibió 28 premios en Estados Unidos

Pacari recibió 28 premios en Estados Unidos
Foto: Archivo / ecuadoramalavida.com.ec
29 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

La empresa Pacari fue reconocida con 28 galardones en el certamen International Chocolate Awards, Ronda de las Américas, realizado  en Nueva Jersey, EE.UU.

Los Premios Internacionales del Chocolate es la única competencia mundial que reconoce la excelencia y apoya a las empresas que elaboran  productos con chocolate fino.

Entre los productos reconocidos en este certamen se destacan la mejor barra de chocolate oscuro más del 85% (Raw 100%), la mejor barra de chocolate oscuro con infusión o aroma (hierbaluisa), fruta envuelta en chocolate oscuro (uvilla), mejor barra chocolate oscuro país productor en crecimiento (Manabí 65%) y mejor barra chocolate oscuro orgánico (Manabí 65%).

Santiago Peralta, fundador de la marca, recibió  los nuevos premios a nombre de los más de 3.500 agricultores orgánicos locales que trabajan en este emprendimiento. “La mayor gratificación es que el mundo reconozca que Ecuador no solo produce el mejor cacao del mundo, sino que su gente es capaz de crear los mejores chocolates”, señaló Peralta.

Los productos de Pacari emplean cacao biodinámico, atributo exclusivo de esta marca que se vende en más de 40 países. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media