Imprimir esta página
Comparte

Moreno designó a Eva García como presidenta del Consejo Consultivo

Moreno designó a Eva García como  presidenta del  Consejo Consultivo
12 de agosto de 2017 - 00:00 - Redaccion Economía

La ministra de Industrias y Productividad, Eva García (foto), fue designada presidenta del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo Productivo (CCPT) y Tributario, a través del Decreto Ejecutivo 113 suscrito el jueves por el presidente de la República, Lenín Moreno.

García reemplaza al vicepresidente Jorge Glas, después de que Moreno le retiró todas sus funciones el pasado 3 de agosto. Una de ellas era presidir el consejo.

El decreto expone que la titular de Industrias coordinará su gestión a cargo del comité con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) que, además, brindará apoyo técnico.

Desde el lunes la Ministra lideró las cuatro mesas de diálogo con los sectores productivos que se desarrollaron en Quito.

En los encuentros García expresó que la hoja de ruta y planificación del consejo no serán alterados y que se mantiene intacto el cronograma previsto para entregar el informe final a Moreno, previsto para el 7 de octubre.

La primera reunión del CCTP se llevó a cabo el 6 de julio con Glas al frente. Dos semanas después inició el diálogo con los diferentes actores. Se establecieron 24 mesas sectoriales en el territorio nacional. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media