Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministra de Industrias planteó Rueda de Negocios Binacional con Perú

Eva García,ministra de Industrias
Eva García,ministra de Industrias
25 de julio de 2017 - 00:00 - Redaccion Economía

En el marco de la Primera Feria Binacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento realizada en Piura (Perú) e inaugurada por la ministra de Industrias, Eva García (foto), se anunció que se ha realizado un  acercamiento con la Dirección de Articulación y Mercados del Ministerio de la Producción del Perú para plantear una Rueda de Negocios Binacional que se realizaría en julio de 2018.

Según un comunicado de la entidad, la cita estaría acompañada de un evento ferial de gran magnitud, la primera en Ecuador y la segunda en Perú.

Como parte de la agenda en el país vecino, García mantuvo una reunión en Lima  con el viceministro de Productividad, Juan Carlos Mathews, y con otras autoridades para establecer compromisos con miras a efectuar actividades en pro del emprendimiento y de las mipymes peruano-ecuatorianas.

Finalmente, en Piura, la Ministra  visitó la Cooperativa Agraria Norandino, una organización peruana que trabaja con conceptos de responsabilidad social, económica y ambiental, constituida por más de 7.000 familias de pequeños productores de cacao, café y panela y que brinda distintos servicios relacionados a estas cadenas productivas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media