Imprimir esta página
Comparte

Ministra de Agricultura se reúne con asociaciones agrícolas en Santa Elena

Ministra de Agricultura se reúne con asociaciones agrícolas en Santa Elena
Foto: Cortesía @AgriculturaEc
11 de septiembre de 2017 - 11:30 - Redacción Web

La ministra de Agricultura, Vanessa Cordero, se reúne la mañana de este lunes, con representantes de las asociaciones agrícolas de las 24 provincias del país en Santa Elena, en el Consejo Ciudadano Sectorial.

En este espacio, cada persona es el representante de los agricultores en su provincia y tiene como misión ser el enlace con la autoridad del sector. Así, son presentados varios proyectos agrícolas de las diferentes provincias del país.

Las reuniones son de forma periódica y sirven para hacer un balance de las acciones ministeriales. Esto es parte de la 'política de diálogo' que implementó el Gobierno Nacional.

De esta manera, cada consejero se encarga de socializar en su territorio los proyectos de apoyo que tiene la secretaría de Estado.

Cordero está acompañada por otras autoridades del Ministerio y la representante de los consejeros, cuyo puesto lo acupa la dirigente indígena Delia Caguana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La iniciativa del MAG comenzó el lunes a nivel nacional y termina el 24 este mes. Abarca 12 mesas técnicas que tratarán temas sobre agricultura, tierras, riego, créditos, insumos, entre otros.

Social media