Imprimir esta página
Comparte

Reducción aplicará con el cambio del modelo de viaje en rutas domésticas

Latam bajará costo de los boletos

Latam bajará costo de los boletos
Foto: Internet
12 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Economía

Latam Airlines anunció un cambio en el modelo de viaje de sus rutas domésticas con acceso a tarifas más económicas para los pasajeros. A partir de 2017, de manera progresiva, esta renovación entrará en vigencia en Ecuador, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Para acceder al beneficio, el pasajero podrá elegir por los servicios que quiere pagar según sus necesidades. Con el nuevo esquema, Latam Airlines prevé reducir hasta un 20% las tarifas más baratas en los vuelos nacionales hasta 2020.

La empresa indicó que hasta el momento redujo el 32% el precio de los pasajes. En el caso del boleto Quito-Guayaquil-Quito tenía un valor de $ 65 más impuestos en 2011, ahora es $ 44 más impuestos.

“Será una nueva forma de viajar. Para 2020, esperamos aumentar un 50% el número de pasajeros transportados”, destacó Manuel van Oordt, director ejecutivo de Latam Airlines Ecuador.

Agregó que las nuevas tarifas,  que serán más económicas que las actuales, permitirán al pasajero componer su experiencia de viaje y pagar solo por los servicios adicionales que requiera.

El Grupo Latam invierte en el desarrollo de sus herramientas tecnológicas, diseñando una experiencia digital fluida y amigable para el pasajero. El proceso de compra, check-in, embarque y posventa, será más simple y se podrá realizar desde cualquier dispositivo móvil.

Los clientes elegirán la tarifa según el tipo de viaje y los servicios adicionales al pasaje que requieran: como viajar solamente con equipaje de mano sin costo o agregar más de este en bodega; seleccionar su asiento preferido en el avión; o cambiar y/o devolver el pasaje. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media