Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana empieza evento

La feria 'Mipymes y Artesanías 2016' reunirá a más de 130 expositores

La feria 'Mipymes y Artesanías 2016' reunirá a más de 130 expositores
Foto: El Telégrafo
22 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Economía

En Quito, desde mañana y hasta el viernes, más de 130 productores de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores y artesanos del país, expondrán y comercializarán una amplia gama de productos en la segunda edición de la feria Mipymes y Artesanías 2016.

El evento, que se desarrollará en la Plaza de la República, será inaugurado a las 10:00. El ingreso no tiene costo para los visitantes, informó el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), organizador de la actividad.

El propósito de esta feria es ‘establecer estrategias de articulación entre la oferta y la demanda de bienes y servicios, bajo un concepto inclusivo y de precios justos’, señaló el Mipro en un comunicado.

Los sectores que estarán presentes son: alimentos procesados, construcción, químico y cosmético, cuero y calzado, muebles y madera, orfebrería y bisutería, decoración y hogar, textil y confecciones, metalmecánica y software.

La Subsecretaría de Mipymes y Artesanías coordinó la participación de diferentes unidades y sectores productivos y las grandes cadenas comerciales para facilitar el acceso e inserción en los mercados públicos, privados, nacionales e internacionales.

Como actividades complementarias al evento ferial está prevista la realización de un testeo productivo en empresas del sector; el reconocimiento a los productores destacados y la presentación de grupos artísticos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media