Imprimir esta página
Comparte

La reunión fue en manta

La CFN brinda apoyo a deudores de Manabí para solucionar créditos

La CFN brinda apoyo a deudores de Manabí para solucionar créditos
Foto: Tomada del twitter @CFN_ECUADOR
01 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El presidente del Directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN B.P.), Santiago León, se reunió en Manta con más de veinte micro, medianos y grandes empresarios para darles a conocer las propuestas de la banca pública para solucionar sus problemas crediticios.

Uno de ellos fue Ney Acurio Macay, de Chone, quien espera resolver, de una vez por todas, la deuda que mantiene con la CFN. “Vamos a reactivarnos económicamente ahora que nos dan plazos, condonación de intereses y gastos legales”.

Mientras que Diana Rosado y Alfredo Jara, camaroneros de Pedernales, indicaron que con la ayuda en la reestructuración de sus deudas volverán a retomar sus exportaciones. León también dio a conocer a los asistentes los beneficios de la Ley Orgánica para la Reestructuración de las Deudas de la Banca Pública, Banca Cerrada y Gestión del Sistema Financiero Nacional, que incluye beneficios para los deudores de microcréditos entregados por CFN hasta 2013, enfocados en reestructurar sus deudas a 5 años plazo, con 5% de interés anual fijo y la condonación de interés, multas y demás recargos judiciales.

Aquello permitirá que más de 2.500 clientes de todo el país subsanen su historial crediticio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media