Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Aduana subastará televisores 4K y más equipos tecnológicos

La Aduana subastará televisores 4K y más equipos tecnológicos
Foto referencial / Archivo Senae
18 de mayo de 2017 - 16:28 - Redaccion Economía

Un televisor curve de 55”4K, monitor 3D, cine en casa, entre otros artículos, podrán ser adquiridos por la ciudadanía mediante la subasta en línea que efectuará el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae).

Son 42 lotes los que subastará la Aduana, en su mayoría son productos de audio y video que incluyen minicomponentes, radios para vehículos con pantalla touch de 7”, parlantes bluetooh.

Para participar, los interesados deben inscribirse hasta las 15:00 del 2 de junio a través del portal web subastas.aduana.gob.ec.

La Senae informa que los participantes que cumplan con todos los requisitos deberán presentar sus ofertas desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio, de 08:00 a 17:00, tiempo en que se encontrará habilitada la plataforma para proponer sus mejores ofertas según su interés, teniendo la oportunidad de ir mejorando la puja paulatinamente.

Los resultados de los mejores postores se conocerán el viernes 2 de junio, los ganadores serán notificados mediante correo electrónico.

Al ganador de la subasta se le entregará un número de liquidación aduanera para que cancele su oferta propuesta, la cual deberá pagarla en 3 días hábiles, en caso de no hacerlo, su pago estará inhabilitado y se notificará a la persona que obtuvo la segunda mejor oferta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media