Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Instituciones bancarias varían su atención por feriado

Instituciones bancarias varían su atención por feriado
Foto: Tomada de eltiempo.com.ec
02 de noviembre de 2016 - 11:33 - Redacción Web

Debido al feriado por el Día de los Difuntos varias instituciones bancarias anunciaron variaciones en sus horarios de atención. La Superintendencia de Bancos indicó que los cajeros automáticos se mantendrán activos, sin restricciones e ininterrumpidamente.

De igual manera, la institución encargada de controlar la actividad bancaria en el país aseguró que “el viernes 4 de noviembre las instituciones financieras atenderán al público en general con personal mínimo y en jornada diferida".

Ciertos bancos suspendieron en su totalidad la atención en ventanillas este miércoles 2 de noviembre, sin embargo, otros hicieron sus excepciones en sectores del país concurridos multitudinariamente por turistas.

El Banco del Pacífico acató la disposición de la Superintendencia y publicó que su atención se dará el viernes 4 dentro de centros comerciales y el sábado 5 en horarios diferidos.

Por su parte, el Banco del Pichincha, decidió brindar atención a los usuarios en el Día de los Difuntos, solamente en centros comerciales y zonas turísticas, de 10:00 a 14:00 a nivel nacional.

Las sucursales del Banco de Guayaquil atenderán en ciertas partes del país desde el viernes 4 de noviembre, excepto en Cuenca, donde también se celebran las fiestas de la Independencia de Cuenca y se recibirán clientes en centros comerciales, también de 10:00 a 14:00.

El Banco de Machala no brindarán servicios este 2 de noviembre, pero sí desde el jueves 3 de noviembre, en diferentes horarios y puntos de Guayaquil, Machala y Arenillas.

Por otra parte, el Banco Bolivariano atenderá de manera normal desde el viernes en varias agencias de Guayaquil y Quito. El sábado 6 retomarán sus servicios en ventanillas en todas sus sucursales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media