Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inmobiliar inició subasta de vehículos

En total son 89 automotores, los cuales están divididos en tres categorías.
En total son 89 automotores, los cuales están divididos en tres categorías.
Foto: Inmobiliar
15 de agosto de 2017 - 16:34 - Redaccion Economía

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, inició este martes la subasta de vehículos, la misma que continuará hasta el 18 de agosto de este año. El evento se desarrolla en los patios de Ex-Aneta, ubicados en las calles La Pradera y San Salvador, norte de Quito, de 10:00 a 17:00.

Son 89 automotores, que están divididos en tres categorías: gama baja, gama alta y vip, las cuales fueron publicados en medios de comunicación escritos, página web de la institución y redes sociales.

El director general de Inmobiliar, Nicolás Issa Wagner, indicó que “cualquier persona que se encuentre en la ciudad de Quito, o en otros lugares del país puede acceder a la compra de los vehículos”.

Este proceso consiste en una Subasta Pública Ascendente, que partirá con el precio base hacia arriba. El avalúo está establecido por un perito calificado del Consejo de la Judicatura.

Por otra parte, Andrés Baquerizo, vicepresidente ejecutivo del Banco del Pacífico (BP), anunció en días pasados que la entidad abrirá líneas de crédito para las personas interesadas en adquirir bienes del Estado que maneja Inmobiliar.

“Los interesados que se acerquen al banco van a tener ciertos requisitos y el BP va a dar facilidades de plazos de pagos para que esas personas puedan acceder a esos bienes con financiamiento del banco”.

Baquerizo acotó que normalmente el banco financia el 70 o el 80% del valor del bien. “Podemos dar el crédito entre 5 y 7 años y tasas de interés entre el 8 y 9%”.

Los recursos que se obtengan de estas ventas se destinarán al programa gubernamental ‘Casa Para Todos’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media