Imprimir esta página
Comparte

Héctor Delgado es designado como nuevo gerente de la CFN

Héctor Delgado es designado como nuevo gerente de la CFN
10 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

En la primera sesión del Directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN), presidida por Santiago León Abad, se designó a Héctor Delgado Oviedo, como nuevo Gerente General de la mayor banca pública de desarrollo del país.

Delgado fue asesor económico del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en 2004. Luego viajó a España, para obtener su postgrado y laboró en Gestión Directa Centro Hipotecario, en la ciudad de Barcelona. En el país, trabajó por más de una década en el Banco del Bank. El primer lustro se desempeñó como Gerente Administrativo y en 2011 asumió la Gerencia General de aquella entidad hasta este mayo.

Su título de Economista con especialización en Finanzas lo obtuvo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. La universidad de New Orleans (Estados Unidos) le confirió el título de Bachellor of Science en Finanzas y Administración de Negocios. En IDEC-Universitat Pompeu Fabra (España) logró su Maestría en Banca y Finanzas.

Juan Carlos Parra fue designado como Subgerente General de CFN. El guayaquileño de 40 años laboró en diferentes Ministerios y entidades del Estado. Al igual que el Gerente General es Economista. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media