Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil será la sede de la Feria de Vivienda Biess 2012

Guayaquil será la sede de la Feria de Vivienda Biess 2012
22 de agosto de 2012 - 00:00

La ciudad de Guayaquil será la sede de la segunda edición de la  Feria de la Vivienda Biess 2012, que se llevará a cabo desde mañana al 26 de agosto en el Palacio de Cristal y en la cual se presentarán los proyectos inmobiliarios financiados a nivel nacional por esta entidad bancaria.

Esta exposición estará abierta a todos los ciudadanos interesados en conocer las mejores opciones para la adquisición de su casa propia, así como oficinas, locales comerciales y consultorios.

Durante la misma, personal de atención al cliente del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) asesorará a los afiliados y jubilados con su precalificación crediticia, que puede ser gestionada personalmente a través de la página www.biess.fin.ec, con tan solo digitar su número de cédula y clave de historia laboral.

La inauguración oficial de este evento será hoy a las 19:30. La atención al público en general se realizará a partir de mañana y el viernes  de 16:00 a 22:00 y el fin de semana de 10:00 a 22:00. Los usuarios de las redes sociales podrán descargar gratuitamente la entrada a esta feria, desde la página de Facebook Biess-Banco del Iess.

Omar Serrano, representante de los afiliados en el Directorio del BIESS, sostiene que la entidad debe impulsar la vivienda social, invirtiendo recursos en proyectos inmobiliarios, en asociación con los municipios y el sector inmobiliario. “Es mi preocupación, compartida con el resto de miembros del Directorio, que nuestros afiliados de menores ingresos tengan acceso a vivienda mediante el crédito hipotecario”, dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media