Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las marcas son locales

Feria ‘Regreso a clases’ ofrece precios de venta

Feria ‘Regreso a clases’ ofrece precios de venta
Foto: EL TELÉGRAFO
30 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Hasta este jueves se desarrollará la feria ‘Regreso a clases’ en la Plataforma Financiera ubicada en la Av. Amazonas, al norte de Quito. De 08:30 a 18:00, vendedores ecuatorianos ofrecen mochilas, cuadernos, prendas de vestir, zapatos, etc.

El Ministerio de Industrias organiza este evento con la finalidad de promocionar la venta de productos escolares a precios convenientes. Carlos Díaz, director de Acceso a Mercados y subsecretario de Mipymes, agregó que “buscamos que el productor nacional se identifique de cerca con el consumidor (...) es una forma de eliminar los costos de los intermediarios”.

En este sentido, Susana Urresta, representante de ‘Su Librería’, confirmó que esta feria ofrece precios al por mayor. Por ejemplo, un compás que normalmente vende a $ 1, en este mercado cuesta $ 0,80; una regla se reduce de $ 0,30 a $ 0,25.

Carlos Collahuazo, quien mantiene un negocio familiar de mochilas de cuero y lona, ofrece productos con precios que varían entre $ 8 y $ 20 y loncheras desde $ 3.

Cecilia Fiallos acudió ayer a la feria y manifestó que está “muy buena, innovadora y los precios son económicos”. Ella adquirió una mochila para su hija a $ 9, mientras que en un almacén costaba $ 22. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media