Imprimir esta página
Comparte

Emprendedores comunitarios expondrán sus proyectos

Feria Nacional del Agro se inicia hoy

Feria Nacional del Agro se inicia hoy
Foto: EL TELÉGRAFO
08 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Hoy y mañana se desarrolla la II Feria Nacional Agroproductiva, organizada por la Asociación Ecuatoriana de Juntas de Riego (Aejur) y la Junta General El Pisque.

El evento, que tendrá lugar en la granja El Pisque, al sur del cantón Cayambe, reúne principalmente a juntas de riego de todo el país.

Hoy se realizará una exposición de emprendimientos comunitarios relacionados con la producción agrícola de la Costa y Sierra. También se exhibirán equipos y artículos que se utilizan en el agro, como maquinaria, herramientas, fungicidas, fertilizantes, con la debida información de técnicos y especialistas en sus usos y aplicaciones.  

Igualmente, representantes de BanEcuador, de la Secretaría Nacional del Agua, entre otras instituciones públicas y privadas, darán a conocer los servicios que prestan.

La Junta de El Pisque ofrecerá descuentos en fertilizantes y abonos químicos. Además, firmas comerciales como Chevrolet y Tonello ofrecerán vehículos, maquinarias e insumos con valores promocionales.

El presidente de El Pisque y de la Aejur, Santiago Duque Vallejo, informó que a la feria asistirán autoridades nacionales, seccionales y parroquiales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media