Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actores de los sectores financiero y no financiero estarán presentes

Evento sobre EPS empezará mañana

Hugo Jácome, titular de la SEPS.
Hugo Jácome, titular de la SEPS.
Foto: El Telégrafo
04 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Economía

La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) realizará  mañana y el jueves, en Quito, las V Jornadas de Supervisión de la Economía Popular y Solidaria (EPS), cuyo enfoque este año será el fortalecimiento del sector, y contará con la participación de expertos de México, Argentina y Ecuador.

Por quinto año consecutivo participarán los actores del sector financiero (cooperativas de ahorro y crédito y cajas de ahorro) y no financiero (organizaciones comunitarias, productivas, asociaciones).

Las jornadas dimensionarán las perspectivas del sector, sus oportunidades y retos para su fortalecimiento, tanto en las actividades de control y supervisión, como en las políticas que apuntan a la sostenibilidad, eficiencia y transparencia.

Para mañana, además de las ponencias sobre institucionalidad pública y políticas para la EPS, Hugo Jácome, titular de la SEPS, presentará el libro ‘Economía solidaria, historias y prácticas de su fortalecimiento’.

El jueves, según la programación, los expositores se referirán a la caracterización de los socios del sector financiero popular y solidario, y a las normas en la legislación a favor de la economía popular y solidaria. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media