Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Embajada promueve inversiones

Embajada promueve inversiones
30 de abril de 2013 - 00:00

La embajadora de Ecuador, Aminta Buenaño, el consejero económico, Juan Carlos Apunte y el agregado comercial, José Luis Cabascango, realizaron una presentación a empresarios de Vigo, España, para dar a conocer las oportunidades de negocios e inversión en el país.

En esta reunión participaron cerca de 40 representantes de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), pertenecientes a diversos sectores, como ingeniería, pesca, metal, tecnología, entre otras.

Para el presidente de la CEP, José Manuel Fernández, estos encuentros son magníficos para conocer más sobre el país ecuatoriano. “Hace seis años no figuraba Ecuador en nuestros planes de expansión, hoy eso ha cambiado. Estos contactos fortalecen la presencia de industrias que ya están en el país, como la pesca.

Además permite buscar mercado para negocios en otros sectores, como desarrollo tecnológico y energías renovables”. Buenaño destacó el interesante crecimiento económico que ha registrado Ecuador en la última década. “Ecuador es un país que está apostando por el desarrollo y actualmente ofrece un clima de estabilidad política, jurídica y económica”, por lo que invitó a los empresarios de Vigo a invertir.

A través de estas reuniones se busca promocionar la oferta comercial, además de promover y diversificar las inversiones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media