Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Tren Crucero estrena un nuevo producto de lujo en la industria

Ana García, gerente de la empresa TrenEcuador.
Ana García, gerente de la empresa TrenEcuador.
06 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

La compañía TrenEcuador presentó un producto turístico de lujo dentro del tradicional Tren Crucero, con el que quiere consolidar su posición en la industria de trenes turísticos a escala internacional.    

Se trata de un paquete clase gold  que ofrece a los turistas la opción de pernoctar en edificios tradicionales  convertidos en hoteles de alta calidad, con un importante legado histórico y cultural, explicó Ana García (foto), gerente de la empresa.

El producto surgió con la intención de diversificar la oferta turística y, al mismo tiempo, atender las recomendaciones de turistas y operadores internacionales que solicitaban incorporar en el viaje opciones de alojamiento en sitios emblemáticos. Cinco hoteles participan.

Por tratarse de un paquete de primera clase, el costo asciende a       $ 2.400, “es un precio competitivo en relación a otros trenes turísticos de lujo”, aclaró García. Durante cuatro días y cuatro noches el tren atraviesa por cinco ciudades.

El Tren Crucero ha obtenido importantes reconocimientos dentro de la industria turística, como ser designado el Mejor Tren de Lujo de América Latina entre 2014 y 2016 en los World Travel Awards, y ganador en el World Responsible Tourism Award de 2016. (I)  

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media