Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La semana pasada el banco firmó un convenio con el municipio

El BDE financia obras en Lago Agrio

El BDE financia obras en Lago Agrio
Foto: EL TELÉGRAFO
26 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Durante la sesión solemne por los 38 años de cantonización de Lago Agrio, el Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) suscribió un compromiso de financiamiento con el Municipio de dicha ciudad de la provincia de Sucumbíos.

El documento lo firmaron Byron Ruiz, subgerente general del BDE (foto), y el alcalde de Lago Agrio, Vinicio Vega. El convenio es por $ 2’518.163 para ejecutar tres proyectos: ampliación de las redes de alcantarillado sanitario para los barrios Plan Victoria, Velasco Ibarra, El Cisne y 14 de Noviembre; de redes de alcantarillado sanitario de los barrios La Libertad y 22 de Agosto y la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas de Pacayacu.

Ruiz indicó que durante los últimos 10 años la entidad financió obras por $ 41,6 millones para la ciudad.

“Hoy firmamos un convenio... (ya que) el trabajo coordinado da frutos y mejora notablemente la calidad de vida de sus pobladores”, mencionó.

Al respecto, Vinicio Vega, alcalde de Lago Agrio, destacó el apoyo del banco, al cual lo calificó como “un aliado estratégico porque accedemos a financiamientos para obras de saneamiento, vialidad e infraestructura”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media