Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador abre las puertas a turismo europeo

Ecuador abre las puertas a turismo europeo
Foto: Twitter @TurismoEc
10 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción El Telégrafo

El Ministerio de Turismo presentó las bondades turísticas del Ecuador ante la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA por sus siglas en inglés), conformada por Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Ricardo Armijos, funcionario de esa cartera de Estado, se reunió con una delegación de 30 personas, entre ellas funcionarios de alto nivel de la EFTA, a quienes expuso el potencial que tiene el país.

La cita se dio como parte de las actividades que realiza el organismo en Guayaquil. Armijos y la comisión visitante mantuvieron reuniones en el marco de III Ronda de Negociación Comerciales entre Ecuador y la organización europea.

El representante del Ministerio de Turismo destacó que las relaciones mutilaterales buscan “continuar potenciando a Ecuador como destino turístico de las naciones de ese bloque europeo, grupo que al momento supera los 13 millones de habitantes, potenciales turistas que gustan, al igual que muchos ciudadanos de ese continente, de conocer países dotados de una belleza natural y de una infraestructura que les permita acceder a ellos”.

El funcionario resaltó que aunque Ecuador es un país pequeño territorialmente, “tiene la suerte de contar con grandes destinos que constituyen elementos diferenciadores con el resto de países de la región y del mundo”. Agregó que “son muy pocas las naciones que pueden decir que lo tienen todo en un solo lugar y tan cerca”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media