Imprimir esta página
Comparte

El evento se realizará en las instalaciones de Unasur el 25 y 26 de este mes

Cumbre tendrá 140 inversionistas

Vinicio Alvarado, ministro Coordinador de la Producción.
Vinicio Alvarado, ministro Coordinador de la Producción.
Foto: El Telégrafo
13 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Economía

Más de 140 inversionistas extranjeros de 26 países y más de 200 empresarios nacionales participarán de la primera Cumbre de Inversiones Ecuador, que se realizará en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de Quito, el 25 y 26 de este mes.

Por ello, el martes, hubo reuniones de trabajo encabezadas por los ministros Coordinador de Producción, Vinicio Alvarado, y de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, junto con gremios empresariales, entre otros, para conocer el detalle de la cumbre.

En dicha sesión se analizaron acciones y recogieron sugerencias para el éxito del evento. Además, hubo una exposición ante el Directorio de la Cámara de Industrias para invitarlos a participar de la cumbre.

“El evento es uno de los más importantes de la década en materia de inversiones, tiene como objetivo principal el posicionamiento del país como una República de Oportunidades”, enfatizó en un comunicado el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).

Además, indicó que alrededor de 181 proyectos, por $ 40.235 millones, cuenta el catálogo de 2016, de los sectores públicos y privados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media