Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ministerio de Industrias organizó el evento

‘Contacto Ecuador Productivo’ comienza hoy en Guayaquil

‘Contacto Ecuador Productivo’ comienza hoy en Guayaquil
FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) @IEPS_Ec
08 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redaccion Economía

Ruedas de negocios, capacitaciones y estands de exhibición de empresas habrá en ‘Contacto Ecuador Productivo’, encuentro que, desde las 08:30 hasta las 18:00, organiza el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) en el Gobierno Zonal (avenidas Francisco de Orellana y Justino Cornejo), en el norte de Guayaquil.

El encuentro busca generar nuevas oportunidades de mercados, beneficiar a la industria local del país y potenciar encadenamientos productivos para el sector manufacturero y agroindustrial.

Las ruedas de negocio se desarrollarán con 24 empresas proveedoras y compradoras registradas, las cuales mantendrán reuniones dirigidas al establecimiento de relaciones comerciales. En la jornada se estima que se realicen 400 citas de negocios. Las capacitaciones serán de forma continua y las exposiciones estarán abiertas al público. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media