Imprimir esta página
Comparte

Congreso busca mejora de empresas

Congreso busca mejora de empresas
29 de junio de 2017 - 00:00 - Teresa Mite, estudiante de la Facso

El fortalecimiento de la administración, contabilidad e informática será el objetivo del IV Congreso Internacional de Ciencias Empresariales, organizado por el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) en Guayaquil, el 7 y 8 de julio próximo.

El evento se realizará en el campus del ITB, en la ciudadela La Atarazana. Participarán expositores internacionales de Puerto Rico, Serbia, España, Estados Unidos, Colombia y Cuba.

En el ámbito de la contabilidad, los expertos tratarán la gestión empresarial, la visión estratégica del negocio, la seguridad computacional dentro de una empresa familiar y la salud ocupacional. “La jornada, avalada por la Federación Nacional de Contadores, busca convertirse en el congreso más importante de América Latina”, expresó Roberto Tolozano, (foto) rector del ITB.

El puertorriqueño Moisés Acebedo, experto en seguridad informática, explicará el impacto de los hackers en el ámbito empresarial. “Este es un tema sumamente importante para proteger los bienes materiales e inmateriales de las compañías. Aquí se aprenderán las diferentes modalidades que usan los hackers para ingresar a los sistemas privados”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media