Imprimir esta página
Comparte

Cervecería Nacional busca talentos jóvenes

Cervecería Nacional busca talentos jóvenes
27 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Cervecería Nacional (CN) busca a sus futuros directivos a través del programa de desarrollo Global Management Trainee (GMT), el cual está dirigido a jóvenes profesionales recién graduados de la universidad o en proceso de hacerlo.

Leyla Torres (foto), gerente de Desarrollo, indicó que los postulantes deben tener hasta 27 años, un nivel avanzado del idioma inglés, buen promedio académico y disponibilidad para viajar.

El GMT fue creado por la compañía AB InBev y  es la primera vez que se lo realiza en el país, debido a la fusión global con SABMiller, indica Torres.

Las inscripciones están disponibles a través de  las  redes sociales oficiales de CN o en su página  web (www.cervecerianacional.ec), donde los aspirantes deberán responder una serie de cuestionarios sobre cultura y razonamiento lógico. A continuación se realizará una ronda de entrevistas, pruebas de dominio del inglés y paneles de negocios.

En septiembre se efectuará una entrevista final con los directivos de la compañía a nivel local y regional.

Se seleccionará a 30 chicos entre Colombia, Perú y Ecuador, que serán contratados por la compañía desde febrero de 2018. 

Los jóvenes reclutados recibirán un entrenamiento de 10 meses en los que rotarán por diferentes áreas de la empresa. Adquirirán conocimientos en ventas, abastecimientos y tecnología de la información.

Además asistirán a una inducción global en la ciudad de St. Louis (Estados Unidos), donde se reunirán con jóvenes de otras partes del mundo donde opera AB InBev. Al finalizar el proceso serán ubicados en un cargo específico.

“Desde el instante en que son contratados pasan a ser parte de la nómina de la compañía”, señaló Torres. Los aspirantes no requieren tener experiencia laboral.

La SCPM no desiste en venta de cerveza Club

El caso de venta de la cerveza Club continúa en proceso de apelación por parte de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), indicó el titular de la entidad, Pedro Páez, en una entrevista a un medio impreso.

En enero la Corte Provincial de Justicia del Guayas ratificó la sentencia emitida por un juez de la Unidad Judicial de lo Civil de Guayaquil, que determina que la marca Club siga siendo manejada por Cervecería Nacional. (I)

Contenido externo patrocinado