Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CDH beneficia a 564 emprendedores

CDH beneficia a 564 emprendedores
27 de febrero de 2017 - 00:00 - Redaccion Economía

En labores productivas, como siembra de cacao o de arroz; cría de aves, ganado porcino y vacuno; tiendas; venta de ropa, así como elaboración de artesanías, se destinarán  $ 576.000 en créditos de desarrollo humano (CDH) que entregó el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) a 564 emprendedoras del distrito Milagro.   

El director del MIES en Milagro, Víctor Nieto (foto), mencionó que los usuarios recibieron capacitación en temas relacionados a la generación de ideas de negocio, trabajo en equipo y modelos de negocio.

“Para quienes hacemos el MIES es de importancia que sean ustedes los beneficiarios que asuman con sacrificio y con responsabilidad el crédito”, indicó.

Una de las beneficiarias es Sara Gonzalón, quien comentó que el crédito que recibió lo invertirá en la venta de comida rápida. “Era un sueño que ahora lo cumpliré”, señaló la emprendedora.

En 2016, el Distrito Milagro del MIES, que comprende los cantones Jujan, Marcelino Maridueña, El Triunfo, Antonio Elizalde, Naranjal, Balao, Naranjito, Yaguachi, Simón Bolívar y Milagro, entregó más de 1.400 créditos de desarrollo asociativos con una inversión superior a $ 1,5 millones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media