Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sepelio del empresario será hoy en Parque de la Paz de Samborondón

Carló presidió cuatro entidades

Carló presidió cuatro entidades
Foto: EL TELÉGRAFO
21 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El presidente de la Cámara de la Pequeña Industria de Guayaquil, Renato Carló, falleció la tarde del miércoles en el puerto principal.

El hecho fue confirmado por sus familiares, quienes indicaron que Carló murió a causa de un infarto cuando recibía atención médica en una clínica privada.

El empresario ítalo-ecuatoriano tuvo presencia en varios sectores económicos. Fue presidente de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos Ecuatorianos, en donde ejerció un rol protagónico en  defensa del gremio ante las negociaciones con el Gobierno.

Carló fue también gerente general del laboratorio farmacéutico Kronos, empresa familiar constituida en 1977 por su padre, Nicolás Carló. Además adquirió el restaurante de comida italiana Trattoria de Piccolo Mondo, el mismo que es administrado actualmente por su hija.

El guayaquileño fue presidente del club de coleccionistas de autos clásicos de Guayaquil y poseía 14 carros que pertenecían al periodo de 1917 a 1934.

Los restos del ex dirigente gremial son velados en el camposanto Parque de la Paz de Samborondón. Su sepelio está previsto para el mediodía de hoy, 21 de abril. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media