Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carla Arellano manejará la Gerencia de Refinación de Petroecuador

Carla Arellano manejará la Gerencia de Refinación de Petroecuador
Foto: Cortesía
01 de julio de 2017 - 16:12 - Redacción Web

Carla Viviana Arellano, ingeniera química de profesión, se convirtió en la primera mujer en ocupar la Gerencia de Refinación de EP Petroecuador, una vez que el gerente General Byron Ojeda, la posesionara el 16 de junio pasado.

Según comunicado de la empresa, ya existe un antecedente por algunos cargos desempeñados en la empresa por parte de la nueva funcionaria, de acuerdo con la hoja de vida que se ha entregado a los medios de comunicación, según reseña el portal Ecuadorinmediato.com.

La nueva gerente dijo estar honrada por esta designación y ofreció trabajar con honestidad en sus labores diarias. “Sé la calidad de profesionales con los que trabajo y no los voy a defraudar”, expresó.

Carla Viviana Arellano tiene Maestría de Gerencia Empresarial de la Escuela Politécnica Nacional; una Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental de la Escuela Politécnica del Ejército.

Entre sus cargos desempeñados constan: Gerente de Refinación en EP Petroecuador en 2017; Subgerente de Finanzas de EP Petroecuador entre 2015 y2016; Jefe de Costos de EP Petroecuador entre 2014 y 2015; Jefe Técnico y responsable de la Calidad de Laboratorio de Aguas y Microbiología Escuela Politécnica Nacional y Asistente de cátedra en la Escuela Politécnica Nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media