Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Washington Carrillo es el nuevo director ejecutivo de Arcotel

Washington Carrillo es el nuevo director ejecutivo de Arcotel
15 de agosto de 2017 - 17:35 - Redacción Web

El Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) designó este martes a Washington Carrillo como el nuevo director ejecutivo de la entidad. 

A inicios de este mes se conoció de la remoción, por parte del directorio, de Pablo Yánez, quien venía ejerciendo el cargo. 

Carrillo ofreció trabajar basado en la planificación, utilizando herramientas como la eficiencia y eficacia. Dijo estar seguro de que la Arcotel podrá cumplir los objetivos planteados por el ingeniero Guillermo León, ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información.

Indicó que conoce que hay técnicos con experiencia en la entidad y que hay procesos trazados que se pondrán en vigencia, en beneficio del sector de las telecomunicaciones y de la sociedad ecuatoriana, en general.

Carrillo es ingeniero en telecomunicaciones, graduado en la Escuela Politécnica Nacional de Quito y posee una maestría en administración de empresas. Además, trabajó durante 22 años en Andinatel, que ahora se denomina Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT); también laboró de forma privada como consultor y empresario en el sector. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media