Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unos 4 mil lecheros venden su producción a El Ordeño

Unos 4 mil lecheros venden su producción a El Ordeño
18 de noviembre de 2012 - 00:00

La Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente (AGSO) formó parte del Diálogo Rural, organizado por el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, que contó con la presencia del ministro de Agricultura, la subsecretaria de Comercialización y   representantes de   gremios bananeros, arroceros, de caña de azúcar, productores de soya, maíz, entre otros  del país.

Juan Pablo Grijalva, titular de la AGSO,   presentó el modelo asociativo empresarial incluyente que, junto con El Ordeño,  desarrolla  a favor de  4 mil pequeños productores lecheros de ocho  provincias del país.

En el diálogo abierto se analizaron  los factores que han hecho posible este encadenamiento productivo,  testimonios de los beneficiarios,  las proyecciones de futuro, pero sobre todo cómo trabajar bajo conceptos claros y definidos. 

Este programa   permite que miles de familias en   Ecuador  se desarrollen en la actividad lechera. “Todo es posible si trabajamos unidos, pues ningún sector puede lograr un crecimiento sostenido sin el concurso del sector público y el sector privado”, expresó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los ganaderos niegan que el convenio ponga en riesgo la producción de leche. Existen cupos de importación y mecanismos de defensa. Los productores analizan nuevos nichos de mercado.

Social media