Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 110 empresas privadas y públicas participarán en el evento

Quito acogerá la rueda de negocios

Quito acogerá la rueda de negocios
Foto: Archivo / El Telégrafo
31 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Economía

La Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO EP) y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei) realizarán la primera rueda de negocios entre empresas públicas y privadas en Quito.

En dicho evento, a efectuarse el 21 y 22 de septiembre en la Estación de Ferrocarriles de Chimbacalle, intervendrán más de 100 firmas privadas y más de 10 empresas públicas, entre las cuales constan: Correos del Ecuador, Astinave, EL TELÉGRAFO, Yachay y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).  

Ricardo Estrada, presidente de Corpei, indicó que el objetivo del encuentro es tratar de generar negocios entre los sectores público y privado, con base en los productos y servicios que cada firma está en capacidad de proveer.

Los organizadores del encuentro comercial prevén la generación de entre $ 25 millones a $ 30 millones en negocios, a través de más de 120 citas, con un tiempo de 30 minutos, cada una.

“Las empresas privadas contarán con descuentos especiales en algunos servicios y productos que se ofrecerán. No hay límite de inscripción, ya que queremos contar con más de 100 firmas y de todos los sectores productivos”, señaló.

Jorge Wated, presidente del EMCO EP, comentó que su representada trabaja en las mejoras estructurales de las empresas públicas que están en holding. “Esta sería, como empresa pública, nuestra segunda ronda de negocios. La primera fue entre entidades públicas y se logró negocios por $ 51 millones”, manifestó.

Para participar en el evento, las compañías privadas deberán ingresar a la página www.corpei.org (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media