Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pronobis construirá noveno edificio en Ciudad del Río

Este nuevo emprendimiento inmobiliario tendrá 17 pisos, 121 departamentos, 8 locales comerciales y más de 250 parqueos.
Este nuevo emprendimiento inmobiliario tendrá 17 pisos, 121 departamentos, 8 locales comerciales y más de 250 parqueos.
Karly Torres / EL TELÉGRAFO
14 de noviembre de 2017 - 10:52 - Redacción Economía

Promotores Inmobiliarios Pronobis S.A. colocó la primera piedra del nuevo proyecto en Ciudad del Río, denominado Santana Lofts.

La inversión del undécimo edificio que se levantará en Puerto Santa Ana asciende a $ 36 millones, así lo aseguró Isabel Noboa Pontón, presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis.

La inversión total en Ciudad del Río asciende a $ 258'000.000.

"Estamos muy felices de poder brindar este edificio a la ciudad, tenemos algunas ideas y sorpresas, entre ellas un centro comercial para Ciudad del Río", señaló la empresaria.

Andrés Casal Rizzo, gerente general de Pronobis, explicó que este edificio tiene un diseño y características muy agradables con formas y figuras ondulatorias. "La edificación rompe algunos paradigmas, a la gente no le gusta vivir en departamentos, nuestra apuesta en desarrollar departamentos con este enfoque está ayudando a cambiar esa cultura".

Lo que ofrece Santana Lofts

Este nuevo emprendimiento inmobiliario tendrá 17 pisos, 121 departamentos, 8 locales comerciales y más de 250 parqueos. Los departamentos serán de 1, 2 y 3 dormitorios. También poseerá varios lofts, un concepto funcional, moderno y práctico; los departamentos son de doble altura dentro de una unidad (dentro del departamento hay dos pisos) y terrazas.

Además, contará con una amplia zona recreativa con salones de eventos, juegos, gimnasio cubierto y con espacios de recreación para adultos y niños.

Este, como los otros edificios de Ciudad del Río, marcan pauta en la arquitectura de la urbe porteña. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media